Avisar de contenido inadecuado

Reconocimiento en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

21/08/2017

Al que honra, honra.

Las deudas mejor pagarlas, aún la de honra.

Dice la Biblia: Romanos 13:7 RV1960 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Honra se define como el respeto debido a las personas que distinguimos por sus virtudes y méritos. Y entre los que deberíamos tener este aprecio, a éstos:

1...

18/08/2017

Todo se dirige a Él

Cuando entiendo lo que significa acercarme a Dios para adorar.

Dice la Biblia: 1 Crónicas 16:4 RV1960 Y puso delante del arca de Jehová ministros de los levitas, para que recordasen y confesasen y loasen a Jehová Dios de Israel:

Manos alzadas al cielo, palabras de elogio y la gratitud de quien reconoce el favor sobre las circunstancias de su vida, todo esto era parte del...

14/09/2010

Bajezas de la naturaleza humana

Confiar en la naturaleza humana nos puede deparar sorpresas, y algunas de ellas lamentables. Tenga cuidado con lo que espera de los demás, podría llevar alguna que otra sorpresa. La ciudad estaba siendo atacada, y en ese ataque estaba perdiendo. Hasta que David con sus hombres la defienden y la libran de aquél ejército invasor. Cualquiera diría que la gratitud sería la respuesta...