Avisar de contenido inadecuado

Proteccion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

26/10/2018

Salmo 91

Sal 91:2-7/NTV Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 3 Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4 Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. 5 No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha...

18/07/2017

El modelo de paternidad

No todos son buenos padres.

Dice la Biblia: Salmos 68:5-6 RV1960 Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada. (6) Dios hace habitar en familia a los desamparados;(...)

La orfandad va más allá de la ausencia de padres, se extiende a la carencia de protección o ayuda que todo hijo debería recibir. Y el modelo de paternidad según Dios, es aquél que...

30/06/2017

Tres años increíbles

Permita que Dios lo proteja.

Dice la Biblia: 1 Reyes 18:10-11 BLPH ¡Te juro por el Señor, tu Dios, que no hay nación ni reino donde mi amo no haya mandado a buscarte! Y cuando respondían que no estabas, él hacía jurar a la nación o al reino que no te habían encontrado. (11) ¡Y ahora me dices que vaya a decirle a mi amo que Elías está aquí!

Por tres años, el...

14/02/2017

La religión pura

Hay quienes no tienen amparo, a menos que los seas tú.

Dice la Biblia: Santiago 1:27 DHH-D  La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo.

Las aflicciones son tiempos donde nuestra vulnerabilidad sale a la luz. Y si le sumamos la falta de relaciones...

5/11/2015

Protegidos

Siéntase seguro, alguien es responsable por usted.

Dice la Biblia: Jua 6:37-39 TLA Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré. (38) »No bajé del cielo para hacer lo que yo quiera, sino para obedecer a Dios mi Padre, pues él fue quien me envió. (39) (39-40) Y mi Padre quiere estar seguro de que no...

22/04/2015

Previsión

No te acobardes ante las pruebas, Dios te está cuidando

 Dice la Biblia: Mat 24:21-22 RVC  porque entonces habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.  (22)  Si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo, pero serán acortados por causa de los escogidos.

 Sea que opine que esta gran...

2/01/2014

El Vigilante

Usted puede vivir tranquilo

Dice la Biblia:Sal 3:1-5 DHHe (D) Salmo de David, cuando huía de su hijo Absalom.

Señor, muchos son mis enemigos, muchos son los que se han puesto en contra mía, ...(3) Pero tú, Señor,eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima. ...(5) Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo.

No se si...

30/10/2013

Un favor demasiado caro

Si necesita refugio, búsquelo en Dios, de lo contrario puede verse perjudicado.

Dice la Biblia: 1Sa 12:12 RV1960 (T) Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.

El pueblo había caminado bajo la protección del Altísimo,...

31/05/2013

Clave para una vida de victoria

Lo que el diablo no puede hacer por su esfuerzo, muchas veces igual ocurre pero por el nuestro.

 Dice la Biblia: Núm 25:3 BNP  Israel se dejó arrastrar al culto de Baal-Fegor, y la ira del Señor se encendió contra Israel.

 Mucho esfuerzo se hizo para lograr el fracaso de Israel y aquello fue imposible, hasta que Israel mismo lo provocó.

 Hay esfuerzos por hacer que...

26/09/2012

Realidades espirituales

Hay cosas que los hombres nunca podrán ser sino es con Dios.

 El siervo Judas empezó su carta saludando de esta manera: Jud 1:1-2 RV1960 (T)  Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:  (2)  Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

 Hay realidades espirituales a las que solo se pueden ...