Avisar de contenido inadecuado

Primera De Pedro en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

17/04/2019

Sacrificios espirituales

1Pe 2:4-5 NTV Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. (5) Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos.* Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a...

12/04/2019

Autoridad

1Pe 3:22 NTV Ahora Cristo ha ido al cielo. Él está sentado en el lugar de honor, al lado de Dios, y todos los ángeles, las autoridades y los poderes aceptan su autoridad.

“Conozco a Jesús y conozco a Pablo”, le dijo el demonio a los hijos de Esceva (Hechos 19:13-17). Esa es la autoridad de Cristo y de los que creen en Él.

7/04/2019

Bondad

1Pe 2:9 NTV Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey,* una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

¿Qué virtud podemos exaltar más o que obra extraordinaria podemos aplaudir más, que la bondad de Dios...

6/04/2019

Murmuraciones

1Pe 2:12 NTV  Procuren llevar una vida ejemplar entre sus vecinos no creyentes. Así, por más que ellos los acusen de actuar mal, verán que ustedes tienen una conducta honorable y le darán honra a Dios cuando él juzgue al mundo.

Que no te importe lo que diga la gente por causa de tu obediencia, sino lo que Dios dirá de ti, delante de ellos.

6/04/2019

Caída o levantamiento

1Pe 2:8 NTV Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, es la roca que los hace caer»*. Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado.

Cuando Jesús nació...: Luc 2:34-35 NTV Entonces Simeón les dio su bendición y le dijo a María, la madre del bebé: «Este niño está destinado a provocar la caída...

6/04/2019

Sión

1Pe 2:6-7 NVI  Así dice la Escritura.: «Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado.»  (7) Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa; pero para los incrédulos, «la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular»,

Jesús es el cimiento del templo espiritual...

5/04/2019

Sacrificio

1Pe 2:5 NTV  Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos.* Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

El sacrificio de expiación lo ofreció Cristo, el de todos los creyentes es reverenciar con sumo honor y respeto a Dios.

¿Cómo lo hacemos? Con cualquier...