Avisar de contenido inadecuado

Pecado en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

4/03/2019

Exceso

Ti 2:14 NTV Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su propio pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.

No hay pecado tan grave que Cristo no pueda cubrir con su muerte. Por eso,que la enormidad de tus faltas no te impidan ir a Él

10/02/2019

Blanco como la nieve

Isa 1:2 NTV  ¡Escuchen, oh cielos! ¡Presta atención, oh tierra! Esto dice el SEÑOR: «Los hijos que crié y cuidé se han rebelado contra mí.

He allí el pecado universal, y ahora la oferta universal.

Isa 1:18 NTV  »Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el SEÑOR—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque...

8/02/2019

Expiación

Romanos 3:23-25 NVI  pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,  (24) pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. (25)  Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia.(...)

“La expiación es la eliminación de la culpa o pecado...

10/12/2018

Imputado

Mt 27:42 NTV «Salvó a otros —se mofaban—, ¡pero no puede salvarse a sí mismo! Con que es el Rey de Israel, ¿no? ¡Que baje de la cruz ahora mismo y creeremos en él!

No se bajó porque, habiendo sido imputado nuestro pecado a Él, este lo obligaba a morir.

1Pe 3:18 DHH Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era...

8/12/2018

Que se baje!

Mateo 27:42 NTV  «Salvó a otros —se mofaban—, ¡pero no puede salvarse a sí mismo! Con que es el Rey de Israel, ¿no? ¡Que baje de la cruz ahora mismo y creeremos en él!

No fue por impotencia que Jesús se quedó en la cruz, fue por amor.

Romanos 5:6-8 NTV  Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros,...

1/10/2018

Sanados

Juan 5:13-14 RV1960  Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar.  (14) Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

Recibir un milagro de sanidad no garantiza que no volvamos a enfermar. Porque todo pasa por nuestra...

4/08/2018

Lamentaciones

Cuando lo peor de nosotros no queremos que salga a la luz.

Lam 2:13-14 NTV ¿Qué puedo decir de ti? ¿Quién ha visto alguna vez semejante dolor? Oh hija de Jerusalén, ¿con qué puedo comparar tu angustia? Oh virgen hija de Sión, ¿cómo puedo consolarte? Pues tu herida es tan profunda como el mar. ¿Quién puede sanarte? 14 Tus profetas han declarado tantas tonterías; ...

23/06/2018

Confianza

Esperanza firme y seguridad son consecuencias de la obediencia.

Dice la Biblia:1Jn 4:17 NTV Y, al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo.

Confianza fue lo que perdió Adán al pecar en Edén. Es que, ...

30/04/2018

El poder de la cruz

Porque Cristo es Dios, y porque vivió sin pecado, en su muerte pudo hacerse responsable del pecado de toda la humanidad. Satisfaciendo, en la cruz, la demanda de justicia divina que había sobre ellos.

Col 2:14 NTV Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Por eso, solo a Él se le ha dado autoridad para limpiar el...