Avisar de contenido inadecuado

Oracion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

2/10/2019

La oración en Getsemaní

Martes anteriores hablamos en nuestra reunión de oración acerca de las enseñanzas de Jesús sobre la oración en el sermón del monte. Hoy meditamos sobre un momento en la vida de Jesús donde la oración fue importante.

Ese momento fue en el huerto de Getsemaní, horas antes de que fuera arrestado para ser ejecutado. 

“Entonces Jesús fue con ellos al huerto de olivos...

18/09/2019

La oración, según Jesús.

Este martes nos reunimos a orar y tuvimos la oportunidad de volver a meditar en lo que Jesús habló sobre la oración.

El martes pasado descubrimos los tres errores que podemos llegar a cometer al orar, y hoy, en el mismo discurso de Jesús, un par de declaraciones muy importantes.

Él dijo: “ Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre...

12/07/2019

Centinelas de oración

Hay una relación directa entre lo que sucede en tu vida y la vida de oración que tengas. Te aconsejo que pienses en ello.

Isa 62:6-7 NTV  Oh Jerusalén, yo he puesto centinelas en tus murallas; ellos orarán continuamente, de día y de noche. No descansen, ustedes que dirigen sus oraciones al SEÑOR.  (7) No le den descanso al SEÑOR hasta que termine su obra,(...)

...

20/02/2019

Paz de Dios

Flp 4:6-7 NTV  No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  (7) Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

He allí la forma de conseguir, y los resultados, de la paz de ...

29/11/2018

Elías

St 5:17-18 NVI 17 Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. 18 Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos.

Un hombre común que logró hacer cosas excepcionales. Ese es el poder de la oración.

9/11/2018

Bienestar

Salmos 126:4-6 NTV  Restaura nuestro bienestar, SEÑOR, como los arroyos renuevan el desierto.  (5) Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. (6) Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.

Como respuesta a la oración, los temores y dudas quedaron sin fundamento. Es que, por el favor de Dios, la cosecha fue ...

3/03/2018

El acuerdo - meditación cristiana

Muchos instrumentos juntos en un teatro no hacen una orquesta, es necesaria la armonía.

Dice la Biblia: 1Co 14:16-17 RV1960 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho. (17) Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.

El hablar en...