Avisar de contenido inadecuado

Obediencia A La Biblia en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

24/02/2018

Comprendiendo como funciona

Si queremos levantar una cosecha diferente, sembremos con otro tipo de semilla.

Dice la Biblia:Zac 8:9-13 NTV »El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: ¡Sean fuertes y terminen la tarea! Desde que echaron los cimientos del templo del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, ustedes han oído lo que los profetas han estado diciendo acerca de terminar el edificio. (10)...

21/01/2016

El gozo

Las virtudes de Cristo son las que completan nuestra vida.

Dice la Biblia: Jn 15:10-11 RV60a 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

El que su gozo esté en nosotros es posible por...

24/11/2015

Por donde se transita al cielo

El cristiano tiene un camino diferente a recorrer y no siempre sucede así.

Dice la Biblia: Jua 10:3-4 NT NV A Él le abre el portero; y las ovejas oyen Su voz: y Él llama a Sus propias ovejas por nombre, y las conduce fuera. (4) Y cuando Él saca adelante a Sus propias ovejas, Él va adelante de ellas, y las ovejas Lo siguen: por cuanto ellas conocen Su voz.

Alegres...

20/07/2015

Caer a tierra

Que no te resbalen las enseñanzas de Jesús que has escuchado.

 Dice la Biblia: Heb 2:1 RV1960 (T) Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

 Como un bote liberado de su ancla es arrastrado sutilmente por la suave corriente, al punto que en cierto momento nos preguntamos cómo llegó allí, así de...

29/05/2015

Avergonzados

Habiendo estado cerca, alejarse de Cristo no es un buen negocio.

 Dice la Biblia: Mar 8:38 RV1960 (T)  Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

 El que se avergüenza se aparta, se aleja, o se esfuerza en ...

17/12/2014

Escuchar docilmente

El sabio no lo es necesariamente por el conocimiento, sino también por la actitud

 Dice la Biblia: Isa 50:4-5 RV1960 (T)  Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.  (5)  Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.

...

14/10/2014

Camino al éxito

No por casualidad se llega al éxito    Dice la Biblia:Jos 1:7-8 DHHe (D)  Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza, y que cumplas toda la ley que mi siervo Moisés te dio. Cúmplela al pie de la letra para que te vaya bien en todo lo que hagas.  (8)  Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios y medita en él de día y de noche, para que hagas...

30/04/2014

Aprobado?

Tu "estatura" debería estar por encima de ciertos niveles.

Dice la Biblia: Mat 5:20 RV1960 (T) Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Como en aquellos lugares donde la altura es un requisito para poder entrar, así en el reino de Dios, quien quiera ser parte de el, deberá entender...

10/01/2014

Algo bueno para hacer

Un fin diferente

Dice la Biblia:*[[Sal 5:4-7]] RV1960 %v 4% Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti...%v 7% Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

Hay un fin diferente para el salmista al de aquellos que se complacen en la maldad, y esto porque, a diferencia de...

8/01/2014

Elección

Existe una elección y mejor saber sobre que.

Dice la Biblia:Sal 4:3 RV1960 (T) Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;

No son pocos los que han escogido a Dios para que sea parte de su experiencia de vida. La pregunta es: ¿los ha escogido Dios a ellos?

Hay una intención en Dios de acercar al hombre a Él, para eso murió Cristo, pero debe saber quien...