Avisar de contenido inadecuado

Nuevo Nacimiento en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

19/11/2018

Dos vidas

Juan 3:6 NTV  El ser humano sólo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.

La vida espiritual con Dios no es un regalo de tu existencia, es un don de la fe en Jesús.

Juan 3:16 NTV  »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

23/10/2015

Una experiencia de cambio diferente

Todo esfuerzo por ser mejor persona es infructuoso sin Jesús

Dice la Biblia: Jua 1:33-34 DHHe (D) Yo aún no sabía quién era él, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que el Espíritu baja y reposa, es el que bautiza con Espíritu Santo.’ (34) Yo ya le he visto, y soy testigo de que es el Hijo de Dios.”

El servicio de Juan el...

18/01/2013

Peniel

Nunca se olvide de usted mismo.

 Dice la Biblia: Gén 32:23-25 BL95  Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, a sus dos sirvientas y a sus once hijos, y los hizo cruzar el vado de Yaboc.  (24)  A todos los hizo pasar al otro lado del torrente, y también hizo pasar todo lo que traía con él.  (25)  Y Jacob se quedó solo.

 Nunca se olvide de usted...

10/07/2012

Nueva naturaleza

La esencia y propiedad característica de su ser, después de poner su fe en Cristo, ya no debería ser la misma que antes.

 El apóstol Pedro dijo lo siguiente: 1Pe 1:23 NVI  Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.

 El nuevo nacimiento es más que las circunstancias de un ...

1/06/2011

Viento de Dios

Que el "nuevo nacimiento" es un misterio lo es, pero que no se pueda "comprobar" es un pensamiento por demás equivocado.

 Era un gran entendido pero las palabras de Jesús lo asombraron. Jua 3:3-4 PDT  Jesús le respondió: -Te digo la verdad: el que no nace de nuevo, no puede tener parte en el reino de Dios.  (4)  Nicodemo le dijo: -Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso...