Avisar de contenido inadecuado

Mundo en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

24/10/2015

Conscientes y consecuentes

Nuestra fe no siempre es correspondida, y es correcto que no lo sea.

Dice la Biblia: Jua 2:23-25 RV1960 (T) Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía. (24) Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, (25) y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo...

1/05/2013

Para no dejar de ser

Vivimos en el mundo pero no somos del mundo, y esta diferencia no la deberíamos de olvidar.

 Dice la Biblia sobre cierto momento de Israel en el desierto: Núm 11:4-6 RV1960 (T)  Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!  (5)  Nos acordamos del pescado que...

12/04/2013

Verdaderos amigos

En la obediencia a los mandatos bíblicos salimos ganando, y en el quitar los obstáculos que lo impiden hay inteligencia.

 Dice la Biblia: Lev 18:5 PDT  Lleven a la práctica mis leyes y mandamientos, pues quien los obedezca vivirá gracias a ellos, pues yo soy el SEÑOR.

 Bajo la declaración de autoridad divina, "yo soy el SEÑOR", la advertencia debería cobrar sentido y...

9/03/2013

Lo uno o lo otro

Sea que esté solo o acompañado, usted no debería cambiar sus convicciones.

 Dice la Biblia: Éxo 23:2 PDT  »No hagas cosas malas sólo porque la mayoría de la gente las hace. No te unas con ellos. Cuando hagas declaraciones en un caso legal, no hagas confundir a la justicia dejándote llevar por la mayoría.

 Las multitudes tienen poder, tal que hay quienes dejan de...

31/08/2012

Divididos

No busques lo que, por ser quien eres, no podrás alcanzar.

 Dijo el apóstol Juan: 1Jn 3:1 BL95  Miren qué amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Por eso el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a él.

 Tu identidad como hijo de Dios no te permitirá alcanzar algo: el favoritismo de los que se han alejado...

3/06/2008

El temor a Dios

Ser parte del Reino de Dios tiene que ver con gobierno, Su gobierno sobre mis caminos, que se manifiesta en lo que hago o dejo de hacer cada día.

En esto de ser verdaderamente participante del reino divino hay una virtud que es indispensable, estoy hablando del temor a Dios.

El principio sobre el cual apoyo este artículo es el que: hay una relación directa entre temor y lo que...