Avisar de contenido inadecuado

Mal en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

9/08/2017

Vencidos o vencedores

No está en el daño que el mal te provoca tu derrota, sino en la forma que respondes a ello.

Dice la Biblia: Romanos 12:21 RV1960 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

La victoria del mal no está en el daño que te hace, por ejemplo: el dinero que no te devuelven o la mentira que te perjudica. Sino en provocar que respondas con la misma naturaleza.

...

20/04/2017

Ejemplos

Tú decides quién quieres ser.

Dice la Biblia: 3 Juan 1:11 RV1960 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Aun dentro de la iglesia vamos a encontrar el mal y el bien. Pero es responsabilidad de cada uno decidir que ejemplo va a imitar.

3 Juan 1:9-12 RV1960 Yo he escrito a la iglesia; pero...

20/11/2012

Crónica de una victoria anunciada

La mayor confrontación a nivel mundial aún está por suceder, pero hoy ya sabemos quién saldrá vencedor.

 Dice la Biblia: Apo 19:19-21 BLPH  Vi entonces cómo la bestia y los reyes de la tierra concentraban sus ejércitos para presentar batalla al que montaba el caballo y a su ejército.  (20)  Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que,...

1/03/2008

Vence al mal con el bien

 

Cuando uno quiere lo mejor para otros y se da cuenta que así no lo entienden los demás, ¡ que sentimiento de impotencia y frustración nos embarga!

 

Que hay muchos mal intencionados, egoístas, orgullosos,  que solo pueden pensar en si mismos, es cierto. Pero también están los que sinceramente buscan el bien del otro.

 

Aún existen hoy en día personas que se preocupan...