Avisar de contenido inadecuado

Juez en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

28/07/2013

Sangre inocente

A los que tienen autoridad para decidir sobre las naciones: por cada gota de sangre inocente que es derramada y que podían haber evitado, cargarán con la culpa de ello ante los ojos del juez Supremo.

Dice la Biblia: Deu 19:10 DHHe (D) De esta manera no se derramará sangre inocente dentro de este país que el Señor vuestro Dios os da en propiedad, ni caerá sobre vosotros...

7/12/2011

Una nueva oportunidad

Uno de los peores jueces que nos toca enfrentar: nosotros mismos.

 Pablo disertaba sobre la culpabilidad del hombre y en cierto momento dijo: Rom 2:1 NVI  Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas.

 Uno de los peores jueces que nos toca enfrentar somos ...

18/09/2009

Pureza de intenciones

Que las apariencias engañan es una gran verdad. Hay quienes por sus hechos aparentan una gran humanidad, pero sus verdaderas intenciones, que están ocultas al ojo humano, revelan un ser totalmente diferente.

Lo que se hace o se dice no siempre es un reflejo fiel del individuo ya que las intenciones pueden ser de un espíritu diferente. El revelar que esto no está oculto a todos es el propósito...

4/07/2009

Tratar de burlar la imparcialidad

Dice un dicho: "la confianza mata al hombre". Hay cierto grado de "malsana" confianza en quien espera que, por simpatía o afinidad, el que ha sido puesto como autoridad sobre él, tuerza su recto proceder en favor de si mismo. Este pensamiento es alimentado por la vieja costumbre de mostrar favoritismos en quienes deberían actuar con imparcialidad en sus funciones.

Tan arraigada está en...