Avisar de contenido inadecuado

Jesus en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

10/02/2019

Blanco como la nieve

Isa 1:2 NTV  ¡Escuchen, oh cielos! ¡Presta atención, oh tierra! Esto dice el SEÑOR: «Los hijos que crié y cuidé se han rebelado contra mí.

He allí el pecado universal, y ahora la oferta universal.

Isa 1:18 NTV  »Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el SEÑOR—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque...

8/02/2019

Expiación

Romanos 3:23-25 NVI  pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,  (24) pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. (25)  Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia.(...)

“La expiación es la eliminación de la culpa o pecado...

6/02/2019

Reprobado

2Co 13:5 NTV Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes; de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina.

El carácter, la naturaleza, el Espíritu, de Cristo en el creyente y la iglesia, es el testimonio de una fe genuina. De otro modo, la “fe” que dice tener, es insuficiente.

5/02/2019

Solo barro

2Co 3:18 NTV  Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. Y el Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

Los motivos de alabanza al cristianismo no vienen de obras u hombre alguno, solo de Jesús. ¿Nosotros? Solo somos barro.

2Co...

5/02/2019

Gloria del cristianismo

2Co 3:18 NTV Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. Y el Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.   El nuevo testamento es superior al antiguo. Y esto porque, en el nuevo, el que se revela plenamente es Jesùs.

25/01/2019

Principios espirituales

Gálatas 4:9 NTV  Así que, ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo?

No hay neutralidad, además del cristianismo, el mundo tiene otros principios espirituales. Pero, no todos los “caminos” llevan a Dios,...