Avisar de contenido inadecuado

Jesus en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

20/11/2018

Las obras de Jesús

Jn 5:20 NTV pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados.

Jesús es más que un sanador. El es el salvador, juez y señor del mundo entero.

Jn 5:21-24 NTV 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los...

20/11/2018

Obras trascendentes

Jn 5:20 NTV pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados.

Las obras de Jesús fueron más allá que sanar enfermos. La pregunta es si cabe a la iglesia el que también se le “muestre” cómo hacer cosas más...

19/11/2018

Si tan solo supieras!!

Juan 4:9-11 NTV  La mujer se sorprendió, ya que los judíos rechazan todo trato con los samaritanos. Entonces le dijo a Jesús: —Usted es judío, y yo soy una mujer samaritana. ¿Por qué me pide agua para beber?  (10) Jesús contestó: —Si tan sólo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.

...

19/11/2018

Certificadas

Jn 3:31-33 NVI »El que viene de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, es terrenal y de lo terrenal habla. El que viene del cielo está por encima de todos 32 y da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. 33 El que lo recibe certifica que Dios es veraz.

Yo he creído en las palabras de Jesús. Y puedo certificar, por ...

19/11/2018

Dos vidas

Juan 3:6 NTV  El ser humano sólo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.

La vida espiritual con Dios no es un regalo de tu existencia, es un don de la fe en Jesús.

Juan 3:16 NTV  »Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

18/11/2018

Envidia

Jn 3:26-27 NTV 26 Entonces los discípulos de Juan fueron a decirle: —Rabí, el hombre que estaba contigo al otro lado del río Jordán, a quien identificaste como el Mesías, también está bautizando a la gente. Y todos van a él en lugar de venir a nosotros. 27 Juan respondió: —Nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cielo.

Que la envidia no te...

16/11/2018

La escalera

Jn 1:50-51 NTV 50 Jesús le preguntó: —¿Crees eso sólo porque te dije que te había visto debajo de la higuera? Verás cosas más grandes que ésta. 51 Y agregó: «Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra»*.

Solo Jesús puede abrir el...