Avisar de contenido inadecuado

Jesus, Perseverar en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

6/11/2016

Estar preparado para el encuentro con Jesús

No se desanime de esperar.

Dice la Biblia: Gn 7:1-4 RV60a1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. ...4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

Una vez terminada el...

28/02/2016

Digno de ser tenido en cuenta

Él es un ejemplo de fe salvadora

Dice la Biblia: Rom 4:22-24 BL95 Y Dios tomó en cuenta esa fe para hacerlo justo. (23) Se le tomó en cuenta su fe. Estas palabras de la Escritura no sólo van dirigidas a él, (24) sino también a nosotros; se nos tomará en cuenta nuestra fe en Aquel que resucitó de entre los muertos a Jesús, nuestro Señor.

La fe que salva es una que...

20/07/2015

Caer a tierra

Que no te resbalen las enseñanzas de Jesús que has escuchado.

 Dice la Biblia: Heb 2:1 RV1960 (T) Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

 Como un bote liberado de su ancla es arrastrado sutilmente por la suave corriente, al punto que en cierto momento nos preguntamos cómo llegó allí, así de...

1/02/2010

Preparados para lo previo

Saber lo que puede llegar a suceder nos debería ayudar a estar preparados si es que sucede lo que pensamos que puede llegar a suceder.

 Bien sabían lo que podía llegar a suceder pero a pesar de ello, cinco se prepararon y cinco no. Mat 25:1-12 RV1960 (T) Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (2) Cinco de ellas...