Avisar de contenido inadecuado

Isaac en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

9/01/2013

También él llegará a ser alguien grande

Tenga cuidado con lo que dice a sus hijos, podría marcarles el futuro.

 Un hijo dolido, llorando, gritaba a su padre:Gén 27:36-38 TLA  Esaú dijo: ¡Con razón se llama Jacob, pues es un tramposo! ¡Ya van dos veces que me engaña! No sólo me ha quitado mis derechos de hijo mayor, sino que ahora me ha dejado sin mi bendición. ¿No puedes bendecirme a mí también?   ...

8/01/2013

Para bien suyo: decídase por Dios

Las cosas no suceden por casualidad.

 Sus enemigos vinieron a él y le dijeron: Gén 26:28-29 NVI  —Nos hemos dado cuenta de que el SEÑOR está contigo —respondieron—. Hemos pensado que tú y nosotros debiéramos hacer un pacto, respaldado por un juramento. Ese pacto será el siguiente:  (29)  Tú no nos harás ningún daño, ya que nosotros no te hemos perjudicado,...

28/12/2012

Calla y espera

Si usted es una persona de fe, además de creer, debería saber esperar.

 Aquél hombre encomendó su causa a Dios, y aunque fue activo en el cumplimiento de su misión, hubo un momento donde tuvo que esperar, Gén 24:21 BLPH  El hombre, mientras tanto, la miraba en silencio, preguntándose si el Señor había dado o no éxito a su viaje.

 Como personas de fe esto debemos...

26/12/2012

Obediencia "esperanzada"

Obedientes es lo que debemos ser, pero la obediencia que marca una diferencia es la que guarda en su interior la esperanza de que en el serlo, las cosas irán bien.

 Dios le dijo a un hombre: Gén 22:18 NVI  Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia.

 Este era Abraham y fue objeto del favor divino por la ...