Avisar de contenido inadecuado

Hombre en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

20/09/2009

Eternidad en el corazón

¿Cómo surgió la vida?¿para qué existo?¿qué hay en el futuro?, imposible es que el hombre deje de hacer esta clase de preguntas. Pareciera que no podemos resistir el proyectar nuestros pensamientos más allá de nuestra existencia terrena, y es que así fuimos diseñados.

La idea del tiempo está muy enraizada en lo que somos como seres humanos, y ella nos motiva a buscar respuestas, respuestas que...

27/09/2008

Complejo y perverso el corazón del hombre

 Hay cosas que nunca deja de sorprendernos y entre ellas se destaca el corazón del hombre. ¿Quién puede decir que cabalmente conoce las profundidades de los pensamientos, sentimientos y aún intenciones del otro?

Más de una vez hemos sido sorprendidos en forma desagradable al recibir el trato que no esperábamos. Es mi consejo que tengamos cuidado de por quien llegamos a estar tan confiados de...

13/02/2008

De que espíritu eres tu?

 

Luk 9:55 RV60  Entonces volviéndose él,  los reprendió,  diciendo:  Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;

 

Las palabras de Jesús hacia sus discípulos muchas veces eran duras. Este es otro caso donde Él debe reprender duramente a sus discípulos por causa de que "estaban fuera de foco"

 

Luk 9:52-54 BLS  Envió a unos mensajeros a un pueblo de Samaria para que le...

30/08/2007

Tres personas diferentes Segunda parte

Tres personas diferentes   Segunda parte

 

Quienes hallan leído la primera parte saben que estamos hablando de los sucesos acontecidos en el huerto del Edén cuando el hombre optó por desobedecer a Dios.

 

Ya hemos hablado del astuto satanás, diablo o serpiente antigua, la segunda persona que encontramos y de la cual queremos hablar es : el hombre.

Así como presentamos la...