Avisar de contenido inadecuado

Hijos en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

23/09/2013

De padres a hijos

El fracaso de nuestra descendencia comienza, muchas veces, en nosotros.

Dice la Biblia: Jue 2:10-12 RV1960 (T) Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel. (11) Después los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová, y...

9/01/2013

También él llegará a ser alguien grande

Tenga cuidado con lo que dice a sus hijos, podría marcarles el futuro.

 Un hijo dolido, llorando, gritaba a su padre:Gén 27:36-38 TLA  Esaú dijo: ¡Con razón se llama Jacob, pues es un tramposo! ¡Ya van dos veces que me engaña! No sólo me ha quitado mis derechos de hijo mayor, sino que ahora me ha dejado sin mi bendición. ¿No puedes bendecirme a mí también?   ...

2/09/2009

Paternidad irresponsable:malas juntas

Hay quienes para nada valoran su vida, viven continuamente "jugados", sin importarle lo que pueda sucederles. Y si a  esto le sumamos un malsano sentimiento de codicia, entonces la fórmula está completa para que un violento ladrón salga a fomentar el sentimiento de inseguridad en la sociedad.

 Lamentablemente esa misma sociedad con su desprecio y  desvalorización, además de avivar...

26/02/2009

Una charla sobre la comunicación en la familia

 ¿Son las familias lo que se ven por fuera? ¿Los matrimonios y las relaciones entre padres e hijos están tan bien como parecen?

 La mayoría de las veces hay cierto grado de diferencia entre lo que se muestra al exterior y lo que se vive en la realidad y si no se hace algo por remediarlo esa brecha se vuelve cada vez más grande.

 Es el propósito de este artículo el que podamos hablar de uno...