Avisar de contenido inadecuado

Generosidad, Vida Cristiana en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

26/03/2019

Generosidad

Stg 2:15-17 NTV  Supónganse que ven a un hermano o una hermana que no tiene qué comer ni con qué vestirse  (16) y uno de ustedes le dice: «Adiós, que tengas un buen día; abrígate mucho y aliméntate bien», pero no le da ni alimento ni ropa. ¿Para qué le sirve?  (17) Como pueden ver, la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta...

18/07/2013

Instrumentos de prosperidad

La prosperidad que recibe un cristiano debe servir para que otros seguidores de Cristo también salgan de pobreza.

Dice la Biblia: Deu 15:3-4 BL95 Del extranjero podrás exigir que te pague sus deudas; en cambio perdonarás la deuda de tu hermano, (4) pues no debe haber pobres en medio de ti mientras Yavé te dé prosperidad en la tierra que es tu herencia y que ha pasado a ser ...

21/04/2013

Dando frutos de servicio

En el movilizarnos a servir a Dios, dice la Biblia, estaremos haciendo bien, y esta es una expresión que no deberíamos de menospreciar.

 Dijo el apóstol Pablo: Flp 4:13-14 PDT  Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.  (14)  De todos modos, han hecho bien en ayudarme ahora que estoy pasando dificultades.

 Cómo obrero de Cristo...

16/06/2012

Cultura de la solidaridad

Un mal común en la sociedad: solemos olvidarnos que hay otros que tal vez la estén pasando peor que nosotros mismos.

 Dice la carta a los Hebreos: Heb 13:3 PDT  Acuérdense de los que están en la cárcel, como si ustedes también estuvieran encarcelados con ellos. Tampoco se olviden de los que sufren, trátenlos como si ustedes mismos pasaran por el mismo sufrimiento.

...