Avisar de contenido inadecuado

Fin en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

24/08/2007

su ciudad sufrirá un desastre!!

¡Su ciudad sufrirá un desastre!

 

Estas palabras las escuchó por teléfono un pastor de un colega que desde África le advertía. Aunque el primero le escuchó con escepticismo, un año más tarde la advertencia se volvió realidad: el huracán Katrina golpeaba la ciudad de Nueva Orleans.

 

También en la Biblia se cuenta de un caso parecido. En la antigüedad Dios le habló a un hombre...

26/05/2007

cuando cristo venga,¿hallarà fe en tì?

En el marco de una conversación acerca del tiempo de la venida del reino de Dios, Jesús hace una pregunta que debería calar hondo en nuestras conciencias.

Luk 18:8 BLS  ... Pero cuando yo, el Hijo del hombre, regrese a este mundo, ¿acaso encontraré gente que confíe en Dios?"Parecería una locura pensar que llegara el momento en que la fe en Jesús desapareciera de la faz de la tierra pero...

26/05/2007

libre de la ira de Dios

Rom 13:11 RV1960  Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

  Estamos viviendo tiempos muy importantes, y muchos están viviendo como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de que despertemos! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a...