Avisar de contenido inadecuado

Fe en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

18/05/2017

Jesús el exaltado

Por su posición, hay cosas que solamente Jesús puede hacer.

Dice la Biblia:Apocalipsis 5:1-5 DHH-D En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un rollo escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos.(2) Y vi un ángel poderoso que preguntaba a gran voz: “¿Quién es digno de abrir el rollo y romper sus sellos?” (3) Pero ni en el cielo ni en la...

15/05/2017

Cosas extraordinarias

El nombre de Jesús se confirma con cada milagro, o debería.

Dice la Biblia: Hebreos 2:3-4 RV1960 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, (4) testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del ...

28/04/2017

Emblema del vencedor

No dejes de ser constante en tu fe.

Dice la Biblia: Apocalipsis 2:10 RV1960 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

El emblema del triunfo es la corona de la vida.Y la victoria de ...

14/04/2017

Descubre a Dios

¿Qué te impide hacerte cristiano?

Dice la Biblia: 1 Juan 3:1 RV1960 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

Mientras unos son hijos de Dios, otros no.Y la diferencia en los últimos es que no lo conocieron. Esto me hizo preguntar qué ignoran de Él como para mantenerse...

30/03/2017

No son garantía

Saber dónde nos hacemos fuertes es algo importante a saber

Dice la Biblia: Isaías 30:15 DHH-D  El Señor, el Dios Santo de Israel, dice:“Vuelvan, quédense tranquilos y estarán a salvo. En la tranquilidad y la confianza estará su fuerza.” Pero ustedes no quisieron,

Un ejército poderoso venía contra ellos, y aunque las murallas de la ciudad les hicieron sentir...

25/03/2017

Donde está nuestra fortaleza

La confianza en Dios hace la diferencia en el resultado de mi fe

Dice la Biblia: Salmos 27:13 RV1960  Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

La confianza en que el favor divino llega, y que lo hace en el momento oportuno, mantuvo en pie a quién, de otra manera, habría sido derribado por las circunstancias.

...

19/03/2017

Abre tus ojos al amor de Dios

El olvido es un mal a evitar.

Dice la Biblia: 2Pe 1:8-9 NT VHA Versión Hispano-Americana 8 Porque al existir y abundar en vosotros estas cosas, os impiden estar ociosos y sin fruto respecto del conocimiento del Señor nuestro Jesucristo; 9 pues quien no las posee, está ciego, cierra los ojos, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.

Conocer a Jesús es...

10/03/2017

Del mismo valor

Tu fe es igual a la de otros.

Dice la Biblia: 2Pe 1:1 RV60 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Y aquella fe había hecho grandes cosas en Pedro.

Y como...

24/02/2017

El asunto de la conciencia

No seas acusado por tus propias palabras.

Dice la Biblia: 1Pe 3:15-16 RV60a15 (...) y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; 16 teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena...

23/02/2017

La roca que hace caer

En el camino de la fe el cambio debe ser total.

Dice la Biblia: 1Pe 2:4-5 RV60a 4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Para...