Avisar de contenido inadecuado

Fe en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

4/06/2018

El tesoro

De lo que protejas como tesoro, no olvides tu fe en Jesús.

2Ti 4:7 RV1960 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Excluidos para siempre, los moabitas no tenían esperanzas de favor divino. Pero Rut, la moabita, si lo experimentó y eso porque tuvo fe en Dios.(Rut 1:16)

La fe es tan importante en el sentido de la vida del hombre que Pablo...

29/05/2018

Solo de Él

Podemos confiar en las oportunidades o en Dios, quien crea las oportunidades.

Dice la Biblia: Est 4:14 NTV Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?».

La historia dice que ella...

27/05/2018

Verguenza

Hay cosas que nos quitan valor como personas, pero la fe no es una de ellas.

Dice la Biblia: Luc 9:26 NTV Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

No pienses que por acercarte a Jesús pierdes valor como persona. Así no es la forma en...

22/05/2018

Conspiraciones

Tu futuro puede ser esperanzador

Dice la Biblia: Est 9:22-25 NTV (...)Ese festival conmemoraría el tiempo en que los judíos quedaron aliviados de sus enemigos, cuando su dolor se convirtió en alegría y su duelo en gozo. (...) (24) Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos, había conspirado para aplastarlos y destruirlos en la fecha escogida (...) (25)...

10/05/2018

Argumentos eternos

La vida presente no es todo.

Dice la Biblia: Mal 3:13-18 NTV »Ustedes han dicho cosas terribles acerca de mí, dice el SEÑOR. »Sin embargo, ustedes preguntan: "¿Qué quieres decir? ¿Qué hemos dicho contra ti?". (14) »Ustedes han dicho: "¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales...

30/04/2018

El poder de la cruz

Porque Cristo es Dios, y porque vivió sin pecado, en su muerte pudo hacerse responsable del pecado de toda la humanidad. Satisfaciendo, en la cruz, la demanda de justicia divina que había sobre ellos.

Col 2:14 NTV Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Por eso, solo a Él se le ha dado autoridad para limpiar el...

5/04/2018

Gedeón

A los enviados: no teman, con Dios podrán vencer.

Dice la Biblia: Jue 6:14 RV1960 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

La tarea sobrepasaba su capacidad y hasta su estado anímico y espiritual. Pero Gedeón lo logró porque Dios iba con él.

Jue 6:16 NTV El SEÑOR le dijo: —Yo ...

18/03/2018

El Libertador

Su nacimiento es sorprendente pero más es la misión con la que vino.

Dice la Biblia: Mat 1:18-21 NTV Éste es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo. (19) José, su prometido, era...

2/03/2018

El menospreciado - meditación cristiana

Algunos creen que Jesús no es importante, pero lo es.

Dice la Biblia: Zac 12:10 RV1960 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

La profecía es para el futuro...

24/02/2018

Símbolo de favor

Dios no nos ha dejado sin evidencia de su existencia, sólo que no queremos verlo.

Dice la Biblia: Zac 8:13 NTV Entre las demás naciones, Judá e Israel se convirtieron en símbolo de una nación maldita. ¡Pues ya no lo serán más! Ahora los rescataré y los haré símbolo y fuente de bendición. Así que no tengan miedo. ¡Sean fuertes y sigan con la reconstrucción del...