Avisar de contenido inadecuado

Exaltacion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

12/08/2016

Estoy "obligado" por quién es y por lo que ha hecho a mi favor

Ser agradecidos es algo en lo que deberíamos abundar

Dice la Biblia: Col 1:9-10 RV1960 (T) Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, (10) para que andéis como es digno del Señor, (...)

Con una expresión similar, en...

2/01/2016

Un verdadero movimiento de Gloria

El camino a la honra es la obediencia

Dice la Biblia: Jua 13:21-32 RV1960 (T) (21) Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar...(26) Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón. (27) Y después del bocado,...

15/10/2015

La exaltación...en el servir

Ya vendrá el tiempo de juzgar, ahora es tiempo de servir.

Dice la Biblia: Luc 22:28-30 DHHe (D) “Vosotros habéis estado siempre conmigo en mis pruebas. (29) Por eso yo os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, (30) y comeréis y beberéis a mi mesa en mi reino, y os sentaréis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.”

Es notable que Jesús llame,...

5/11/2012

Por un acto de amor

Aunque muchos no lo crean, Jesús es alguien digno de ser alabado.

 Dice el último libro de la Biblia: Apo 5:13-14 PDT  Escuché entonces a todos los seres en el cielo, en la tierra, debajo de ella y en el mar, que decían: «¡Toda la alabanza, el honor, la gloria y el poder sean por siempre para el que está sentado en el trono y para el Cordero!»  (14)  Las cuatro...

2/09/2010

El escalón de Dagón

Un día todos exaltarán al Señor.

 En la antigüedad, la victoria en el campo de batalla se atribuía al favor de los dioses. En cierta oportunidad en que se enfrentaron los que decían creer en Jehová y los que decían creer en Dagón, pasó lo que tenía que pasar: 1Sa 4:11 NVI... fue capturada el arca de Dios, y murieron Ofni y Finés, los dos hijos de Elí.

 ¡El pecho se les hinchaba de orgullo!...