Avisar de contenido inadecuado

Eternidad en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

21/03/2019

Reino inconmovible

Heb 12:26-28 NTV 26 Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no sólo la tierra, sino también los cielos». 27 Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles. 28 Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos ...

20/03/2019

Esaú

Heb 12:16-17 NTV 16 Asegúrense de que ninguno sea inmoral ni profano como Esaú, que cambió sus derechos de primer hijo varón por un simple plato de comida. 17 Ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado. Ya era demasiado tarde para arrepentirse, a pesar de que suplicó con lágrimas amargas.

No mires solo el hoy, considera...

11/03/2019

El heredero

Heb 1:2 NTV  Y ahora, en estos últimos días, nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios le prometió todo al Hijo como herencia y, mediante el Hijo, creó el universo.

Hoy le rechazan pero luego deberán sujetarse al que es Señor de todo. Mejor hacerlo ahora para vida que luego para condenación.

 

24/02/2019

Mas allá de la razón

Col 1:12-14 NTV 12 y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. 13 Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.

El misterio de la salvación pero real para mi.

18/02/2019

Justificación

Rom 5:1 RV60 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Definición de justificar: Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Solo Jesús puede hacernos admisibles para entrar en el Reino de Dios. Por eso, si te interesa tu eternidad, necesitas creer en Él.

28/01/2019

Intencionalidad

1Co 1:8 NTV Él los mantendrá firmes hasta el final, para que estén libres de toda culpa el día que nuestro Señor Jesucristo vuelva.

Hay una intencionalidad desde el cielo a tu favor. Mejor fuera que no te resistas.

1Tes 5:23 RV60a Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida...

25/01/2019

Principios espirituales

Gálatas 4:9 NTV  Así que, ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo?

No hay neutralidad, además del cristianismo, el mundo tiene otros principios espirituales. Pero, no todos los “caminos” llevan a Dios,...

24/01/2019

Aún hay tiempo

1 Tesalonicenses 5:2-10 NTV  Pues ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará inesperadamente, como un ladrón en la noche.  (3) Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada. Y no habrá escapatoria posible.(...) (8) ...

23/01/2019

El juez

Hechos 17:29-31 NTV  Y, como esto es cierto, no debemos pensar en Dios como un ídolo diseñado por artesanos y hecho de oro, plata o piedra.  (30) »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él.  (31) Pues él ha fijado un día para juzgar...