Avisar de contenido inadecuado

Enojo en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

30/09/2016

La paciencia, una gran aliada

Que su ímpetu no arruine el proceso

 Dice la Biblia: 1Ts 5:14 RV1960 (T)  También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.

 Cada individuo responde a las motivaciones de una manera diferente. La clave está en saber esperar los tiempos de cada uno.

 Y...

21/05/2016

Respuestas

La respuesta correcta tal vez sea la más difícil de dar.

Dice la Biblia: 2Co 7:8-10 VIN2011 Porque si bien les causé tristeza con aquella carta, ahora no me pesa. Y si antes me pesó al ver que aquella carta les causó tristeza por un tiempo, (9) ahora me alegro, no por haberlos entristecido, sino porque se entristecieron para arrepentimiento. Porque ustedes se ...

24/09/2013

Desafiantes

No empiece algo que no va a poder terminar.

Dice la Biblia: Jue 2:11-12 RV1960 (T) Después los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. (12) Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales...

20/01/2009

Del enojo a la estupidez

No hay momento en el que estemos más expuestos a cometer estupideces que cuando estamos dominados por el enojo. La cordura nos abandona y muchas decisiones o acciones tomadas así solo son el preámbulo a un profundo sentimiento de arrepentimiento y frustración que nos embarga cuando volvemos a la normalidad.

Lamentablemente muchas de esas acciones no se podrán revertir y, la víctima como el...