Avisar de contenido inadecuado

Encarnacion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

26/02/2019

Dios encarnado

Col 1:19-20 NTV  Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo  (20) y, por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra por medio de la sangre de Cristo en la cruz.

La muerte de Jesús, y su vida, destacan sobre todas las demás porque Él era Dios encarnado. Este es uno de los pilares de...

23/12/2016

Del pesebre a la gloria eterna

La primera vez vino en debilidad, pero en la segunda,Jesús,vendrá coronado de gloria.

Dice la Biblia: Heb 2:9 DHH Dios Habla Hoy Pero vemos que Jesús, a quien Dios hizo algo menor que los ángeles por un poco de tiempo, está coronado de gloria y honor, a causa de la muerte que sufrió. Dios, en su amor, quiso que experimentara la muerte para bien de todos.

Jesús...

22/12/2009

Navidad,un tiempo para celebrar la promesa de Dios con nosotros

Mat 1:18-23 RV1960 (T)  El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.  (19)  José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.  (20)  Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a...

27/12/2008

Navidad

Navidad, tiempo de festejos, tiempo de familia, tiempo de pensar en Jesús.

Muchos años antes que Jesús naciera esto ya había sido anunciado: (Isa 7:14)  Por tanto,  el Señor mismo os dará señal:  He aquí que la virgen concebirá,  y dará a luz un hijo,  y llamará su nombre Emanuel.

Su concepción no iba a ser normal sino que la naturaleza humana representada por la virgen María entraría en...