Avisar de contenido inadecuado

Discipulos en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

17/11/2015

Una vez y para siempre

Las condiciones nunca son para desestimar, y menos esta.

Dice la Biblia: Jua 8:31 RV1960 (T) Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; En cierta ocasión Jesús advirtió a los que querían ser sus discípulos que pensaran bien la decisión que querían tomar. Es que la...

20/03/2015

Tu vida, tu mayor riqueza

Lo más valioso que tienes es tu vida, no la descuides.

Dice la Biblia: Mat 16:26 RV1960 (T) Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

En el contexto de una exhortación a sus discípulos, lo siguiente: es nuestra alma, la oportunidad de existir física y espiritualmente, lo más...

19/01/2010

Multiplicando el ministerio

Líderes muy buenos se han levantado a lo largo de la historia de la Iglesia cristiana, pero el impacto que estos podrían haber tenido sobre la Iglesia se ha visto limitado porque no han sabido multiplicarse.

 Tener una visión amplia del ministerio al que Dios nos ha llamado tiene que ver, no solo con el espacio sino también con el tiempo.

Jesús dijo: Mat 28:19-20 PDT  Así que hagan...

6/07/2008

La resurrección de Cristo

La resurrección de Jesús es uno de los sucesos determinantes en la fe cristiana. Si Cristo no hubiera resucitado seríamos las personas más dignas de tener lástima porque estaríamos confiando en alguien que habría fallado a los argumentos que lo colocaban fuera de las limitaciones humanas. Pero Cristo resucitó confirmando así que Él es quien dijo ser: Dios.

La resurrección de Cristo no...