Avisar de contenido inadecuado

Dios, Perseverar en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

7/08/2009

La clave de David

Es parte de la vida el sentir, a veces, como que "el piso se nos mueve". La paz da lugar a la angustia, y la seguridad a la incertidumbre. Tales tormentas que amenazan arrasar con todo a su paso encuentran víctimas en más de uno, pero otros resisten y una vez pasada, quedan firmes.

 Noticias amargas, enfermedades que nos eran ocultas, fracasos inesperados, traición y abandono, son solo...

15/11/2008

Quebrando el ciclo

A lo largo de estos años he aprendido algunas cosas que se repiten a pesar de las diferentes circunstancias que las rodean. Antes me maravillaba cuando alguien tenía un encuentro con Cristo y en el fervor de su gozo decía cosas como que nunca más se apartaría de Él o de la iglesia y que le serviría con todas sus fuerzas.

Aunque hoy me sigo maravillando de esto, cada vez que lo escucho una...

28/05/2008

La fe del ciego mendigo

Tema : la fe La fe, indispensable para cualquiera que quiera acercarse a Dios  (Heb 11:6  Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.) , nos presenta una gran desafío a todo ser humano. ¿Por qué? Porque la fe nos lleva del terreno de lo que podemos ver, tocar, palpar, al terreno de lo que...