Avisar de contenido inadecuado

Dios, Jesus en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

1/02/2020

¿Te imaginas a Dios? Podes hacer algo mejor que eso.

¿Cómo es Dios?¿Cuáles son sus pensamientos?¿Y su carácter?. Todos nos formamos una idea sobre Dios, pero puede ser que no sea la correcta. Conocer a Jesús es conocer al Padre celestial, y eso si podemos hacerlo a través de la revelación de la Biblia.

"Él es una luz para revelar a Dios a las naciones, ¡y es la gloria de tu pueblo Israel!»." Luc 2:32 NTV 

7/01/2020

Respeto a Jesús

La palabra de muchos hombres ha sido respetada. Cuanto más debería serlo la de quien ha demostrado ser Dios.

"»El día del juicio los habitantes de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a ...

8/11/2019

La mujer de Tecoa

Dios quiere que vuelvas a Él.

2Sa 14:14 NTV  Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él.

El rey David tenía a uno de sus hijos en el destierro y nada estaba haciendo para traerlo...

4/11/2019

Dependencia de Dios

Por la fe en Cristo, estamos bajo la protección de Dios. Por eso, pedid, buscad y llamad a vuestro Padre celestial, y su mano se moverá para tu bien. 

Mat 7:7-11 RVR1960  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  (8) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.  (9) ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su...

27/10/2019

El juez injusto

Este sábado Dios nos dió el celebrar un culto junto con otra congregación, y estuvo buenísimo. Y allí compartimos sobre una parábola que enseñó Jesús.

La enseñanza es sobre la oración, pero también responde a otras preguntas sobre la persona de Dios y los tiempos antes de la segunda venida de Jesús.

Dice la parábola: "Cierto día, Jesús les contó una historia...

18/09/2019

La oración, según Jesús.

Este martes nos reunimos a orar y tuvimos la oportunidad de volver a meditar en lo que Jesús habló sobre la oración.

El martes pasado descubrimos los tres errores que podemos llegar a cometer al orar, y hoy, en el mismo discurso de Jesús, un par de declaraciones muy importantes.

Él dijo: “ Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre...

6/05/2019

Testimonio

1 Juan 5:9-10 NTV  Ya que creemos el testimonio humano, sin duda alguna podemos creer el testimonio de más valor que proviene de Dios; y Dios ha dado testimonio acerca de su Hijo.  (10) Todo el que cree en el Hijo de Dios sabe en su corazón que este testimonio es verdadero. Los que no lo creen, en realidad llaman a Dios mentiroso porque no creen el testimonio que él ha dado ...

7/04/2019

Bondad

1Pe 2:9 NTV Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey,* una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

¿Qué virtud podemos exaltar más o que obra extraordinaria podemos aplaudir más, que la bondad de Dios...