Avisar de contenido inadecuado

Dios, Fe en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

13/02/2019

Ánimos exaltados

Rom 10:2-3 NTV  Yo sé que ellos tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encauzado.  (3) Pues no entienden la forma en que Dios hace justas a las personas con él. Se niegan a aceptar el modo de Dios y, en cambio, se aferran a su propio modo de hacerse justos ante él tratando de cumplir la ley.

La fe no se trata de buenas intenciones, sino de obediencia.

...

6/02/2019

Sobrenatural

Jua 14:12-14 RV1960 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. (13) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. (14) Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

La FE facilita la vida SOBRENATURAL, y el medio es la ORACIÓN

31/01/2019

Aprendizaje

2Co 1:9-10 NTV  De hecho, esperábamos morir. Pero, como resultado, dejamos de confiar en nosotros mismos y aprendimos a confiar sólo en Dios, quien resucita a los muertos.  (10) Y efectivamente él nos rescató del peligro mortal y volverá a hacerlo de nuevo. Hemos depositado nuestra confianza en Dios, y él seguirá rescatándonos.

No temas al proceso de aprendizaje,...

18/01/2019

El corazón

Mt 28:16-17 NTV 16 Entonces los once discípulos salieron hacia Galilea y se dirigieron al monte que Jesús les había indicado. 17 Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban!

Engañoso es el corazón...aún de los seguidores de Jesús!

Sal 139:23-24 NTV 23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me...

23/11/2018

Yo Soy

Jn 8:24 KADOSH Por esto les dije que morirán en sus pecados; porque si ustedes no confían que Yo soy quién digo que soy, morirán en sus pecados.

Jesús dijo que es el Mesías, la luz del mundo, el libertador de la esclavitud del pecado, que él es Dios.

Y la salvación que proclama el cristianismo tiene que ver con lo que creas al respecto.

10/10/2018

Pacientemente

Sal 40:1-3/NTV 1 Con paciencia esperé que el SEÑOR me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor. 2 Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. 3 Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su ...

29/05/2018

Solo de Él

Podemos confiar en las oportunidades o en Dios, quien crea las oportunidades.

Dice la Biblia: Est 4:14 NTV Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?».

La historia dice que ella...