Avisar de contenido inadecuado

Dios en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

1/02/2020

¿Te imaginas a Dios? Podes hacer algo mejor que eso.

¿Cómo es Dios?¿Cuáles son sus pensamientos?¿Y su carácter?. Todos nos formamos una idea sobre Dios, pero puede ser que no sea la correcta. Conocer a Jesús es conocer al Padre celestial, y eso si podemos hacerlo a través de la revelación de la Biblia.

"Él es una luz para revelar a Dios a las naciones, ¡y es la gloria de tu pueblo Israel!»." Luc 2:32 NTV 

7/01/2020

Respeto a Jesús

La palabra de muchos hombres ha sido respetada. Cuanto más debería serlo la de quien ha demostrado ser Dios.

"»El día del juicio los habitantes de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a ...

4/12/2019

Ese sentimiento

Se define “compasión” como un sentimiento de tristeza que produce el ver padecer a alguien y que impulsa a aliviar su dolor o sufrimiento, a remediarlo o a evitarlo.

Y este sentimiento lo tiene Dios.

Sal 22:24 RVR1960 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó.

8/11/2019

La mujer de Tecoa

Dios quiere que vuelvas a Él.

2Sa 14:14 NTV  Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él.

El rey David tenía a uno de sus hijos en el destierro y nada estaba haciendo para traerlo...

6/11/2019

La paz de Dios

Flp 4:6-7 NTV  No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  (7)  Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

El pasaje es hermoso en su enseñanza y esperanzador en sus resultados....

4/11/2019

Dependencia de Dios

Por la fe en Cristo, estamos bajo la protección de Dios. Por eso, pedid, buscad y llamad a vuestro Padre celestial, y su mano se moverá para tu bien. 

Mat 7:7-11 RVR1960  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  (8) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.  (9) ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su...

29/10/2019

La mejor salida

¿Agobiado por las consecuencias de malas decisiones? La misericordia de Dios es tu mejor oportunidad.

"¡Vayan a clamar a los dioses que han escogido! ¡Que los rescaten ellos de este momento de angustia!  (15)  Pero los israelitas rogaron al SEÑOR diciendo: —Hemos pecado. Castíganos como bien te parezca, pero rescátanos hoy de nuestros enemigos.  (16)  Entonces los...

27/10/2019

El juez injusto

Este sábado Dios nos dió el celebrar un culto junto con otra congregación, y estuvo buenísimo. Y allí compartimos sobre una parábola que enseñó Jesús.

La enseñanza es sobre la oración, pero también responde a otras preguntas sobre la persona de Dios y los tiempos antes de la segunda venida de Jesús.

Dice la parábola: "Cierto día, Jesús les contó una historia...