Avisar de contenido inadecuado

Cuidado en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

30/10/2017

La providencia divina

Todo está diseñado para librarte de daños o peligros, pero está en ti que sea efectivo.

Dice la Biblia: Est 9:1 En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los...

19/04/2016

Lo opuesto a descuidado

Entre mi presente y un futuro próspero está el cuidado previsor de Dios

Dice la Biblia: 1Co 1:7-8 NVI de modo que no les falta ningún don espiritual mientras esperan con ansias que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. (8) Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.

A la luz del verso anterior, hay una...

5/11/2015

Protegidos

Siéntase seguro, alguien es responsable por usted.

Dice la Biblia: Jua 6:37-39 TLA Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme; y cuando vengan, yo no los rechazaré. (38) »No bajé del cielo para hacer lo que yo quiera, sino para obedecer a Dios mi Padre, pues él fue quien me envió. (39) (39-40) Y mi Padre quiere estar seguro de que no...

22/04/2015

Previsión

No te acobardes ante las pruebas, Dios te está cuidando

 Dice la Biblia: Mat 24:21-22 RVC  porque entonces habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.  (22)  Si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo, pero serán acortados por causa de los escogidos.

 Sea que opine que esta gran...

2/01/2014

El Vigilante

Usted puede vivir tranquilo

Dice la Biblia:Sal 3:1-5 DHHe (D) Salmo de David, cuando huía de su hijo Absalom.

Señor, muchos son mis enemigos, muchos son los que se han puesto en contra mía, ...(3) Pero tú, Señor,eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima. ...(5) Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo.

No se si...

30/01/2013

Providencia

Usted no sabe lo que sucederá mañana, pero Dios sí.

 Dijo José a sus hermanos: Gén 45:4-5 RV1960 (T)... Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.  (5)  Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.

 La última vez que lo habían visto hacía ya trece años ...

29/10/2009

La buena memoria de Dios

Aunque a veces no te parezca, Dios tiene buena  memoria y nunca se olvidará de ti

 Los años en cautiverio habían logrado hacer mella en la fe del pueblo judío. Y a pesar de que las noticias eran alentadoras, una sombra de tristeza les embargaba. Muchas cosas buenas les eran anunciadas pero nada les motivaba porque creían que Dios se había olvidado de ellos.

 Hoy muchos creyentes piensan que...