Avisar de contenido inadecuado

Creyente en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

24/09/2016

No se trata solo de lo que hago sino también de lo que Él quiere

Las señales son claras: Él te ama.  

Dice la Biblia: 1Ts 5:9-10 RV1960 (T)  Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,  (10)  quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

Cuando hablamos del sacrificio en la cruz hacemos referencia a nuestra necesidad,...

25/11/2015

Conocerle es el final

Una relación exitosa con Jesús es la que va de menos a más.

Dice la Biblia: Jua 10:3-4 RV1960 (T) A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (4) Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

Es un milagro inexplicable porque la voz, que muchas veces hemos ...

11/04/2015

Evolución

Cambiar? Solo con Cristo

Dice la Biblia: Col 2:20-23 RV1960 (T) Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos (21) tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques (22) (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso? (23) Tales cosas...

8/05/2012

Estudiante perpetuo, ignorante hasta el final

Hay quienes viven para escuchar de las revelaciones del evangelio, pero de estos, algunos nunca llegan al conocimiento de la verdad.

 Pablo advirtió al joven Timoteo sobre algunos que se dicen ser creyentes pero... 2Ti 3:7 BL95  que siempre están aprendiendo y nunca llegan al conocimiento de la verdad.

 Ser un estudiante perpetuo pero nunca llegar a conocer el evangelio...

15/03/2012

La salutación

La palabra "amor" no es suficiente cuando hablamos de nuestra relación con Dios, amor inalterable es de lo que deberíamos hablar.

La salutación podría haber sido una más, pero sin dudas que hubo algo que él quiso remarcar: Efe 6:24 RV1960 (T)  La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

La palabra clave es...

15/12/2011

Llamando lo que no es como si fuera

La próxima vez que entiendas que Dios te está llamando de una manera especial, te aconsejo que le creas.

 Lo que sucedió fue con Abraham, y de ello dijo Pablo: Rom 4:16-17 RV1960 (T) ... de Abraham, el cual es padre de todos nosotros  (17)  (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama...

10/10/2011

Uno con Cristo

Hoy tenemos un argumento muy convincente a la hora de determinar que me conviene y que no, y mejor sería no olvidarme de ello.

 Muchas cosas cambian cuando ponemos nuestra fe en Jesús, y una de ellas es esta: 1Co 6:17 DHHe Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él.

 Al confesar a Jesús como mi Salvador y Señor entro a una nueva realidad, Él y yo pasamos a ser...

9/08/2011

Yo estoy dispuesto

Para quien su vida siga siendo más importante que su relación con Dios, dudosamente podrá ser llamado un seguidor de Jesús.

 Antes dijimos que, el aceptar la guía del Espíritu Santo es condición indispensable para el verdadero hijo de Dios, a esto hoy le agregamos un concepto más: aceptar la guía del Espíritu Santo aún a costa de nuestra propia vida, es indispensable para el verdadero hijo de...

5/08/2011

Acá no, allá si

Todo tiene su tiempo y su lugar, la pregunta es, ¿cómo saberlo?

 Muchas cosas son buenas, otras necesarias, y unas pocas, indispensables para el tiempo y el lugar en el que estamos. El gran desafío es, ¿cómo diferenciar unas de otras?

Hch 16:6-10 RV1960 (T)  Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;  (7)  y cuando...

22/05/2010

El día malo

Todos estamos expuestos a pasar por "el día malo", y mejor sería estar preparados. Hay cosas que se mueven en el plano invisible que solo buscan nuestro mal, y eso es una realidad. Efe 6:13 RV1960 (T) Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Todo creyente esta expuesto a tener de esta clase de "días...