Avisar de contenido inadecuado

Consejeros en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

21/08/2017

Al que honra, honra.

Las deudas mejor pagarlas, aún la de honra.

Dice la Biblia: Romanos 13:7 RV1960 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Honra se define como el respeto debido a las personas que distinguimos por sus virtudes y méritos. Y entre los que deberíamos tener este aprecio, a éstos:

1...

8/10/2011

Sabiduría sobre los asuntos de la vida

Es esta otra de las grandes carencias de la Iglesia de nuestro siglo, la de hombres y mujeres sabios para aconsejar en los asuntos de la vida cotidiana.

 Las palabras seguían siendo fuertes para aquella congregación, y ahora el motivo era el siguiente: 1Co 6:5 PDT  Digo esto para que les dé vergüenza. ¿Tan mal están las cosas que no hay ni un sólo sabio entre ustedes que pueda resolver los...

18/09/2010

Consejos y consejeros

No preste atención a todo lo que le dicen, porque en mucho de ello le harán actuar mal.

 Que haya personas a nuestro alrededor para aconsejarnos o decirnos que hacer no siempre es malo, pero aún así deberíamos tener cuidado. 1Sa 24:9-10 RV1960 (T)  Y dijo David a Saúl: ¿Por qué oyes las palabras de los que dicen: Mira que David procura tu mal?  (10)  He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová...