Avisar de contenido inadecuado

Cansancio en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

12/11/2018

Cordura

Sal 131:1-2 NTV 1 SEÑOR, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar. 2 En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

Cuidado, hay una fatiga que es fruto del...

13/05/2009

Renovación interior

 En el peregrinar de la vida somos acompañados por muchas palabras y una de ellas es "desgaste". Todos enfrentamos algún tipo de desgaste en nuestro cotidiano vivir, desgaste por la incomprensión, desgaste por el maltrato, desgaste por la indiferencia, por la intolerancia, por la falta de éxito.

 

Podríamos estar horas mencionando las circunstancias que hacen mella en nuestro ánimo pero no...

12/11/2007

Agotado?

Tema: el agotamiento del que trabaja para Dios Así como se ha consignado que a David en el calor de una batalla le entraba cierto desmayo, puede también decirse otro tanto de todos los siervos del Señor. Casi la generalidad de nosotros sufrimos accesos de abatimiento. Por más que nos sintamos animados, no es extraño que a intervalos se abata nuestro espíritu. Los fuertes no se sienten siempre...