Avisar de contenido inadecuado

Bondad en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

10/01/2018

Aceptación

No siempre sentimos la bondad de Dios, pero está.

Dice la Biblia: Jer 29:11 NTV Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Un buen mensaje pero el contexto en el que lo recibieron le agrega algo más.

Jer 29:1-10 NTV Jeremías escribió desde Jerusalén una...

4/12/2015

Generoso

En el hábito de dar y entender a los demás Él es único

Dice la Biblia:Jua 11:47-49 RV1960 (T) (47) Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales. (48) Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación. (49) ...

23/05/2014

¡A cualquier precio!

Compromiso.... aún más allá de las circunstancias

Dice la Biblia: Dan 3:14-18 RV1960 (T) Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado? (15) Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de...

19/04/2012

Perfectos como Dios

No importa lo que otros le hagan, usted siempre debería mantenerse amable y bondadoso.

 Otra de las enseñanzas encargadas al joven Tito dice así: Tit 3:1-2 PDT  ...Diles que obedezcan y siempre estén listos para hacer el bien,  (2)  que no hablen mal de nadie, vivan en paz con los demás, sean comprensivos y traten a todos con amabilidad.

 Cada uno de los aspectos de...

7/08/2009

La clave de David

Es parte de la vida el sentir, a veces, como que "el piso se nos mueve". La paz da lugar a la angustia, y la seguridad a la incertidumbre. Tales tormentas que amenazan arrasar con todo a su paso encuentran víctimas en más de uno, pero otros resisten y una vez pasada, quedan firmes.

 Noticias amargas, enfermedades que nos eran ocultas, fracasos inesperados, traición y abandono, son solo...