Avisar de contenido inadecuado

Biblia en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

11/12/2013

El Espejo

Quien se ve mal arreglado en el espejo, por lo general, se preocupa por mejorar.

Dice la Biblia: Heb 4:12 TLA ...La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.

La Biblia tiene la capacidad de devolvernos la imágen verdadera ...

10/12/2013

Buena disposición a la acción

Usted tiene que tomar en serio la Palabra de Dios.

Dice la Biblia:Efe 6:17 RV1960 (T) Y tomad ...la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

En un contexto de confrontación, quienes "...podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.", serán aquellos que tomen una actitud diferente a la mayoría ante la Palabra de Dios.

El verbo "tomad"...

6/10/2013

El libro de Rut

Hay beneficio en seguir el consejo de la Palabra de Dios

Dice la Biblia: Rut 1:20-21 RV1960 (T) Y ella les respondía: No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso. (21) Yo me fui llena, pero Jehová me ha vuelto con las manos vacías. ¿Por qué me llamaréis Noemí, ya que Jehová ha dado testimonio contra mí, y el...

16/08/2013

Individuos fuertes y valientes

No cualquiera puede transitar por el camino del éxito

Dice la Biblia: Jos 1:7 NBJ Basta que seas muy fuerte y valiente, teniendo cuidado de cumplir toda la Ley que te dio mi siervo Moisés. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito adondequiera que vayas.

El camino al éxito es lo que la Biblia nos revela y quienes quieren transitar por...

16/08/2013

La Biblia

Hay quien te muestra el camino al éxito.

Dice la Biblia: Jos 1:8 TLA Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

Es en las páginas de la Biblia donde encontrarás el consejo que te llevará a un fin exitoso, si es que cumples la condición: no tomes atajos.Jos 1:7 RV1960 (T)...

13/08/2013

Promesas cumplidas

Dios cumple sus promesas, en los que creen en Jesús.

Dice la Biblia: Deu 34:1-4 RV1960 (T) Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan,...(4) Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré.

...

10/08/2013

Padres negligentes

No es cosa vana el educarse en la Biblia, ni para usted ni para su hijo.

Dice la Biblia:Deu 32:46-47 RV1960 (T) (46) y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley. (47) Porque no os es cosa vana; es vuestra vida,...

Me sorprende cuando...

9/08/2013

Testigo

Ni Dios es injusto ni nosotros tan inocentes.

Dice la Biblia: Deu 31:19-21 DHHe (D) “Ahora pues, escribid este cántico y enseñádselo a los israelitas, para que lo canten y me sirva de testimonio contra ellos. (20) Porque cuando yo les haya hecho entrar en la tierra que bajo juramento prometí a sus antepasados, una tierra donde la leche y la miel corren como el agua, y...

6/08/2013

Ir por lo sencillo

Apenas podemos con lo que está a la mano y queremos extendernos a lo que está más allá de nuestro alcance.

Dice la Biblia: Deu 29:29 RV1960 (T) Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Invertir mucho esfuerzo por conocer lo que...

5/08/2013

Situación controlada y momentánea

Hay fundamento para vivir en paz

 Dice la Biblia: 1Co 10:13 PDT  Ustedes sólo han tenido las mismas tentaciones que todos los demás. Pero Dios es fiel y no va a dejar que sean tentados más allá de lo que puedan soportar. Así que sepan que cuando sean tentados, van a poder soportar, porque Dios les dará una salida.

 La Palabra de Dios nos da argumentos para mantener la...