Avisar de contenido inadecuado

Amigo en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

22/04/2012

Mostrarse amigo

No menosprecies el valor de tu amistad, para alguno ella puede ser muy importante.

 Son sus últimas palabras antes de dar su vida por el evangelio, y en ellas dice: 2Ti 1:3-4 PDT  Siempre te recuerdo en mis oraciones, de día y de noche doy gracias a Dios por ti... (4)  Cuando recuerdo tus lágrimas por mí, quisiera verte. ¡Qué feliz me haría!

 Hablar de la amistad...

25/06/2011

Me buscaron y me hallaron

La traición a los cercanos, ¡cuánto dolor genera en el corazón de los demás!

 Muchas veces hizo referencia a sus sufrimientos y muerte, pero fueron pocas las que se le vio afectado como ahora. Jua 13:21 DHHe (D)  Habiendo dicho estas cosas, Jesús, profundamente conmovido, añadió con toda claridad:–Os aseguro que uno de vosotros me va a traicionar.

 Cuánto dolor genera la traición, sea en las...

12/09/2009

El poder del perdón

Es parte del relacionamiento entre los hombres  el que  surjan roces, entredichos, ofensas. Nadie debería asustarse por ello, lo que si debería asustarnos es la reacción que algunos tienen frente a ello.

 Hay algo muy poderoso que soluciona estos conflictos, algo que nos deja libres de cualquier resentimiento, algo que no permite que la ofensa se convierta en una pesada carga sobre nuestros...

8/01/2009

Relaciones

 Las relaciones interpersonales tienen la virtud de afectar nuestro ánimo, para algunos en forma positiva mientras que para otros en forma negativa.

Sabemos que la gente que nos rodea no siempre es sincera en sus intenciones pero algo que no siempre nos damos cuenta es que son nuestras actitudes las que en muchos casos inclinan la balanza a una u otra opción.

Claro que es más fácil echarle...