Avisar de contenido inadecuado

Adopcion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

13/04/2017

El amor se demuestra

No dudes de que Dios te ama.

Dice la Biblia: 1 Juan 3:1 NBJcat Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!(...)

Que nuestra adopción es fruto del amor es el mensaje central, pero también es cierto que, ser hijo, es fruto de la acción. Juan 1:12-13 RV1960 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio...

4/10/2016

Él no es "estrecho" con nosotros

Dios es generoso.

Dice la Biblia: Gál 4:4-7 RV1960 (T) Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, (5) para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. (6) Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba,...

24/02/2012

Desde la eternidad, un secreto revelado

El evangelio no es una "invención" del primer o segundo siglo después de Cristo, el evangelio tiene su origen en la eternidad.

 Pablo escribió a los creyentes en Efeso y les dijo: Efe 1:5 PDT  Antes de la creación del mundo, Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo.

 Nada toma por...

10/01/2012

Emociones sanas

Siéntase seguro, usted en Cristo es un hijo de Dios.

 Parece una frase tan simple pero cuánto daño ocurre en aquél que no se siente seguro de ello. Tranquilo, usted ha sido adoptado por Dios gracias a su fe en Jesús, y nadie puede cambiar ello. Rom 8:15 RV1960 (T)  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido...

16/12/2009

La atalaya

Cayó en mis manos una revista de un grupo al que llamaré secta, y dentro de los muchos errores que encontré en su interpretación bíblica hallé este: la adopción y el bautismo del Espíritu no son para todos los creyentes sino para un pequeño grupo que tendrá el privilegio de gobernar sobre la tierra.

 Si estos pilares fundamentales de la fe bíblica no son para todos los que creen,...

15/04/2009

Hijo o esclavo

 Mucho tiempo pasaron en esclavitud y una vez libres, aún faltaba que cayeran las cadenas de su autoestima, de su forzada y mal aprendida visión de la vida.  Esta frase puede llegar a ser la experiencia de muchos que viviendo bajo alguna forma de esclavitud, un día se encuentran libres de su mal.

 

La Biblia dice que la humanidad toda está en esclavitud, pero una vez libres por medio de la...