Avisar de contenido inadecuado

Accion en Un blog cristiano - Meditaciones sobre la Biblia

20/10/2017

Dando el ejemplo

Para que las cosas sucedan, el liderazgo tiene que ensuciarse las manos

Dice la Biblia: Neh 3:1-2 Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel. (2) Junto a ella edificaron los varones de Jericó, y...

9/08/2017

Vencidos o vencedores

No está en el daño que el mal te provoca tu derrota, sino en la forma que respondes a ello.

Dice la Biblia: Romanos 12:21 RV1960 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

La victoria del mal no está en el daño que te hace, por ejemplo: el dinero que no te devuelven o la mentira que te perjudica. Sino en provocar que respondas con la misma naturaleza.

...

27/09/2013

Éxito asegurado

Con Dios las posibilidades son ilimitadas Dice la Biblia: Jue 6:14 DHHe (D) El Señor le miró y le dijo:–Usa la fuerza que tienes para ir a salvar a Israel del poder de los madianitas. Yo soy el que te envía. Más de ciento veinte mil hombres cayeron ante trecientos. La clave del éxito de Gedeón radicó en que Dios mismo inició y promovió la acción, y que fue Él...

24/09/2013

Postergadores

Sinceramente cambiaría mil de este tipo por unos pocos con espíritu diferente.

Dice la Biblia: Jue 5:15-16 NBLH ...Entre las divisiones de Rubén Había grandes resoluciones de corazón. (16) ¿Por qué te sentaste entre los rediles, Escuchando los toques de flauta para los rebaños? Entre las divisiones de Rubén Había grandes indecisiones de corazón.

La nación...

14/03/2013

La respuesta

¿Qué respuesta dar al que está pasando por un pesar? Es lo que aquí te quiero decir.

 Dijo Dios: Éxo 23:9 RV1960 (T)  Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.

 A diario nos cruzamos con personas que van cargando con sus problemas, y no es que nosotros no los...

11/04/2012

Iglesias deficientes-un llamado al servicio

Aún hoy hay congregaciones que están esperando por quien les ayude a superar sus necesidades, ¿no serás tú uno de los que ya deberían haberse levantado?

 La iglesia en Creta tenía sus deficiencias, como las tienen muchas (por no decir todas) hoy en día. Y la respuesta a ello: el servicio de uno llamado al ministerio. Tit 1:5 RV1960 (T)  Por esta causa te dejé en...

22/05/2009

La confianza en Dios

Todo es posible para Dios. Muchos creemos en esta frase pero por algún motivo nos es más fácil creer que ese "todo" alcanza más fácilmente al otro que ha nosotros.

 

Creemos que Dios puede traer solución  a los más desafiantes obstáculos pero cuando se trata de nuestros obstáculos tal certeza se diluye en la ansiedad y la incertidumbre.

 

Hoy quiero hablarte de la confianza en Dios, la que...