Avisar de contenido inadecuado

Cómo establecer un pacto con Dios

{
}

Solo un argumento es válido para hacer un pacto con Dios

Dice la Biblia: Efe 2:12-13 NVI recuerden que en ese entonces ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. (13) Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo.

En nuestra desesperación hacemos promesas intentando establecer un pacto, un compromiso de partes, donde Dios se obligue a actuar a nuestro favor. Y no estamos tan equivocados, solo que el único argumento por el cual Dios establecería un pacto con nosotros es el de la fe en el sacrificio de Cristo en la cruz.

Mat 26:26-28 RV1960 (T) (26) Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. (27) Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; (28) porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Aunque prometas el mundo entero, y aún tu propia vida, nada de eso es acertado. Solo un argumento es válido para hacer un pacto con Dios y es el de la fe en Cristo Jesús.

Heb 12:24 TLA Se han acercado a Jesús, y recuerden que, por medio de él, Dios hizo un nuevo pacto con ustedes. Gracias a la sangre que Jesús derramó al morir, hemos sido perdonados de nuestros pecados. (...)

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo establecer un pacto con Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre