Avisar de contenido inadecuado

La esposa engalanada

{
}

Hoy Babilonia ríe, pero no siempre será así.

Dice la Biblia: Apocalipsis 18:5-8 BLPH (5) Hasta el cielo se han amontonado sus pecados y Dios no ha querido ignorar por más tiempo sus crímenes. (6) Páguenle con su misma moneda, y aun denle el doble de su merecido: en la copa de sus desenfrenos viertan doble amargura. (7) Cuanto se procuró de lujos y placeres, denle de tormentos y desdichas. Vean cómo alardea en su interior: “Ocupo un trono de reina; no soy viuda y jamás conoceré el dolor.” (8) Pero en un solo día vendrán sobre ella las calamidades que tiene merecidas —muerte, luto y hambre— y quedará abrasada por el fuego. Poderoso es para ello el Señor Dios que la condenó.

La exaltada habrá de terminar humillada; y los que fueron humillados, exaltados.

Apocalipsis 19:6-8 BLPH (6) Oí luego algo parecido a la voz de una muchedumbre inmensa, al rumor de aguas caudalosas, al retumbar de truenos fragorosos. Proclamaban: — ¡Aleluya! El Señor Dios nuestro, dueño de todo, ha establecido su reinado. (7) Alegrémonos y gocémonos y ensalcemos su grandeza, porque ha llegado el momento de las bodas del Cordero. ¡Está su esposa engalanada, (8) vestida de lino finísimo y deslumbrante de blancura!(...)

Jesús dijo: Juan 16:20-22 RV1960 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. (21) La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. (22) También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

No te desanimes por el "dolor" que significa ir en contra de la corriente. Llegará el día cuando, los humillados, serán exaltados. Y ahí, cualquier sacrificio del presente parecerá insignificante.

{
}
{
}

Deja tu comentario La esposa engalanada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre