Avisar de contenido inadecuado

Una esperanza viva

{
}

Esperar algo que no va a suceder es lamentable, pero esa no es la experiencia del cristiano.


Dice la Biblia: 1 Pedro 1:3-4 RV1960  Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,  (4)  para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,


Contrario a una esperanza "muerta", el cristiano ha recibido promesa para la eternidad y bien sabemos que se ha de cumplir.


1 Corintios 15:16-22 NBJcat (16) Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. (17) Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: estáis todavía en vuestros pecados. (18) Por tanto, también los que durmieron en Cristo perecieron. (19) Si solamente para esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, ¡somos los hombres más dignos de compasión! (20) ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicia de los que murieron. (21) Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos. (22) Pues del mismo modo que por Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo.


Nuestra esperanza es "viva", y la garantía es la resurrección de Jesucristo de los muertos. Por lo tanto, no bajes los brazos ni te desanimes de andar por el camino de la fe, hay una herencia especial reservada en los cielos para tí, y eso es tan cierto como que Jesús resucitó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Una esperanza viva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre