Avisar de contenido inadecuado

Escrúpulos

{
}

Tal vez luego tengas que cambiar pero ahora que sea por convicción.

Dice la Biblia: Rom 14:5 RV1960 (T) Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

Las diferencias en opiniones son propias de todo grupo humano, y la Iglesia no escapa a ello. Pero el punto a defender aquí es que, en lo que creamos sobre temas menores, seamos totalmente honestos.

Rom 14:23 DHHe (D) Pero el que no está seguro de si debe o no debe comer algo, se hace culpable al comerlo porque no lo come con la convicción que da la fe; y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado.

A lo largo de nuestra vida cristiana cambiaremos muchas veces de opinión, y esto es lógico ya que estamos en un proceso de transformación. El problema es cuando no somos honestos con lo que aceptamos u opinamos.

Aférrate a tu pensamiento mientras estés plenamente convencido de que ello es conforme a Dios, hasta que te sea mostrado lo contrario. Pero no cometas el error de hacer firme algo en lo que dudas, ya que eso si es reprochable.

{
}
{
}

Deja tu comentario Escrúpulos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre