Avisar de contenido inadecuado

De la escalera a la madurez

{
}

La vida cristiana tiene sus procesos que deben ser cumplidos.

Dice la Biblia: 1Pe 5:10 KADOSH Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Gloria eterna en unión con el Mashíaj, El mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará.

En la "escuela" de Dios hay cosas que ocurren luego de que otras suceden. Y que la gracia tenga su obra completa en nuestra madurez, a veces es precedida por tiempos difíciles pero necesarios.

¿Cuál es la actitud correcta para superar los "procesos"? Básicamente: no rebelarse contra Dios y, por consiguiente, no rendirse ante el diablo.

1Pe 5:6-9 RV60a 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Hay lugares que no vamos alcanzar sin pisar el escalón del sufrimiento. Y haciéndolo, mejor tener la actitud correcta para poder pasar al siguiente nivel.

{
}
{
}

Deja tu comentario De la escalera a la madurez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre