Avisar de contenido inadecuado

si entresacares lo precioso de lo vil

{
}

...si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.  Jeremías 15:19

 La nación de Judá 600 años antes del nacimiento de Cristo se deslizaba vertiginosamente hacia el fin de sus caminos: la destrucción.Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios ,y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos. Jeremías 2:19

La sociedad se estaba deteriorando económicamente, políticamente y espiritualmente, al punto de que la Palabra de Dios se consideraba ofensiva, algo muy similar a nuestros días.

En este contexto Dios levantó hombres y mujeres para que ellos fueran quienes advirtieran el inminente peligro que se avecinaba. Jeremías fue uno de estos al igual que muchos que hoy Dios ha levantado para esta generación.

Estimado hermano y compañero de milicia,¿cómo no identificarnos con estas palabras de Jeremías?, Tú lo sabes, oh Jehová;...;sabes que por amor de ti sufro afrenta. Fueron halladas tus palabras , y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos .No me senté en compañía de burladores ,ni me engreí a causa de tu profecía ;..Jeremías 15:15-17

Aunque nuestra labor procede de la capacidad divina dada por Dios es claro que los instrumentos son simples hombres cuyo corazón esta dispuesto pero cuya carne es débil. Es por eso que siendo llamados a ser sal y luz entre los  hombres corremos peligro de ser contagiados con algunos males que aquejan a nuestra enferma sociedad.

Entendiendo que el hombre de doble ánimo nada logrará y que una misma fuente no puede dar agua dulce y salada a la vez, es que creo muy oportuno el consejo dado por Dios a este gran profeta ,del cual bien haríamos en prestarle atención.Si regresas a mí ,volveré a recibirte y podrás servirme. Si evitas el hablar por hablar y dices solo cosas que valgan la pena ,tú serás quien hable de mi parte. Son ellos quienes deben volverse a ti, y no tú quien debe volverse a ellos. Jeremías 15:19 Dios Habla Hoy

Hoy quiero invitarte a la renovación del llamado que arde en tú corazón a través del arrepentimiento. Necesario es que superemos el desaliento ,el espíritu de queja y murmuración, la falsedad ,la hipocresía, y tantos otros males que como embajadores de Cristo estamos llamados a denunciar.

Entonces sí: Yo haré que seas para este pueblo como un muro de bronce, difícil de vencer. Te harán la guerra, pero no te vencerán, pues yo estoy contigo para salvarte y para librarte. Yo, el Señor, doy mi palabra. Te libraré del poder de los malvados,¡te salvaré del poder de los violentos! Jeremías 15:20-21 Dios Habla Hoy

{
}
{
}

Comentarios si entresacares lo precioso de lo vil

Estamos llamados  a renunciar.

Anónimo Anónimo 03/03/2010 a las 23:17

Que hermosas palabras de Nuestro Padre que esta en cielos, para aquellos que le siguen a pesar de las circunstancias en las que vivimos, sigamos adelante. que DIOS les bendiga en el amor de el Señor Jesucristo.

es algo tan sombre natural k en estos tiempos estoy sintiendo hacia  el DIOS TODO PODEROSO lo amo con todo mi corazon y el me revelo estas palabras en mi mente la busque y es impresionante lo k kiere decirme la tomo para mi vida.

maria del carmen maria del carmen 28/08/2011 a las 03:38

LA ENSEÑANZA ES, SER FUERTE EN LO ESPIRITUAL PARA VENCER LA DEVILIDAD DE LA CARNE Y PODER SER FIEL A DIOS AUN DENTRO DE LAS  DIFICULTADES DE LA VIDA.

Deja tu comentario si entresacares lo precioso de lo vil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.