Avisar de contenido inadecuado

Encrucijada

{
}

Decisiones, responsabilidad, consecuencias, nadie escapa de esto.

Dice la Biblia: Apocalipsis 14:9-11 RV1960 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, (10) él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; (11) y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Todos tenemos eternidad. La diferencia está dada en el destino al que nos lleven nuestras decisiones.

Lucas 16:22-28 BLPH Cuando el pobre murió, los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Tiempo después murió también el rico, y fue enterrado. (23) Y sucedió que, estando el rico en el abismo, levantó los ojos en medio de los tormentos y vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro en su compañía. (24) Entonces exclamó: “¡Padre Abrahán, ten compasión de mí! ¡Envíame a Lázaro, que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque sufro lo indecible en medio de estas llamas!”.(...) (27) El rico dijo: “Entonces, padre, te suplico que envíes a Lázaro a mi casa paterna (28) para que hable a mis cinco hermanos, a fin de que no vengan también ellos a este lugar de tormento”.

Todo camino lleva algún lado. Y tú deberías estar consciente del fin de ellos. La buena noticia es que, camino que te aleje del infierno hay uno, y es Jesús.

Juan 14:6 PDT Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.

Nuestros caminos se construyen sobre la base de decisiones. Y como individuos responsables, cada decisión conlleva consecuencias. Piensa en todo esto y fíjate a dónde quieres llegar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Encrucijada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre