Avisar de contenido inadecuado

En Su Nombre

{
}

Las oraciones que tienen éxito son las que también haría Jesús si estuviera en nuestro lugar.

 Dice la Biblia: Jua 16:23-24 RV1960 (T)  (23) ... De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.  (24)  Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

 Una nueva temporada comenzó después de la ascención de Jesús, además salvación en su nombre, se promete que toda oración tendrá respuesta, si se hace en el nombre de Jesús.

 La pregunta a responder es:¿que significa esto? Lejos de ser una expresión "mágica" que obliga que las cosas sucedan, es hacer la misma oración que Jesús haría si estuviera en nuestro lugar. ¿Y esto es posible? Claro que sí.

 1Co 2:16 TLA  Como dice la Biblia: «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo.

 Muchas de nuestras oraciones no reciben respuesta porque nunca hubieran sido hechas por nuestro Señor. Fruto de nuestra mente natural se alejan de lo que el Espíritu Santo nos guiaría.

 Estamos en una temporada donde está garantizada la respuesta a nuestras oraciones, si es que coinciden con las que haría Él en nuestro lugar. Ser guiados por el Espíritu Santo y encontrar en la Biblia los ejemplos para nuestras circunstancias particulares, son las claves que darán sentido a la expresión con que cerramos nuestro clamor.

{
}
{
}

Deja tu comentario En Su Nombre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre