Avisar de contenido inadecuado

Emociones en equilibrio

{
}

Las luchas del presente no deberían opacar la alegría por nuestra eternidad.


Dice la Biblia:1 Pedro 1:3-7 NBJcat Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo quien, por su gran misericordia, mediante la Resurrección de Jesucristo de entre los muertos, nos ha re-engendrado a una esperanza viva, (4) a una herencia incorruptible, inmaculada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, (5) a quienes el poder de Dios, por medio de la fe, protege para la salvación, dispuesta ya a ser revelada en el último momento. (6) Por lo cual rebosáis de alegría, aunque sea preciso que todavía por algún tiempo seáis afligidos con diversas pruebas, (7) a fin de que la calidad probada de vuestra fe, más preciosa que el oro perecedero que es probado por el fuego, se convierta en motivo de alabanza, de gloria y de honor, en la Revelación de Jesucristo.


Estar afligido no es motivo de alegría para algunos de nosotros. Pero recordar que tenemos una herencia  reservada en los cielos, debería equilibrar la balanza de nuestras emociones. Y en ese estado de "equilibrio", permanecer en la fe, permitiendo que el fuego de la prueba la purifique.


2 Corintios 4:16-18 RV1960  Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.  (17)  Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;  (18)  no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


No siempre nos encontraremos motivados para enfrentar el presente. Pero miremos al futuro, a lo prometido por Dios y garantizado con la resurrección de Cristo, y seguro encontrarás las fuerzas para seguir adelante.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Emociones en equilibrio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre