Avisar de contenido inadecuado

El temor a Dios

{
}

Somos lo que hay en nuestro interior.

Dice la Biblia: Esd 9:1-2 RV60aAcabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones. 2 Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.

Ni la responsabilidad social o política, lograron infundir ánimo para hacer lo correcto, a los jefes y gobernadores. Es que eso sólo viene cuando hay temor de Dios.

Esd 9:3-4 RV60a 3 Cuando oí esto, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué pelo de mi cabeza y de mi barba, y me senté angustiado en extremo. 4 Y se me juntaron todos los que temían las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; mas yo estuve muy angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Necesitamos liderazgo, necesitamos autoridades, pero también necesitamos que tengan temor a Dios en su corazón.

{
}
{
}

Deja tu comentario El temor a Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre