Avisar de contenido inadecuado

El sexto sello

{
}

De las cosas que van a suceder, mejor prestarles atención hoy que luego

Dice la Biblia: Apocalipsis 6:12-17 RV1960 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; (13) y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (14) Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. (15) Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; (16) y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; (17) porque el gran día de su ira ha llegado;¿y quién podrá sostenerse en pie?

Hoy el Espíritu Santo está interesado en llamar nuestra atención sobre las cosas futuras. Juan 16:8 NTV Y, cuando él venga, convencerá al mundo de pecado y de la justicia de Dios y del juicio que viene.

Pero a algunos "distraídos" aquel día igual les alcanzará. Y todos los argumentos que hoy les mantienen en arrogante altivez, no serán suficientes para seguir sosteniéndoles "en pie".

No ignoramos las cosas que van a suceder. Y mejor prestarles atención hoy que luego, porque no habrá forma de ocultarnos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono.

{
}
{
}

Deja tu comentario El sexto sello

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre