Avisar de contenido inadecuado

El sacerdote

{
}

Hay un pacto que te acerca a Dios.

Dice la Biblia: Heb 4:13-16 RV60a13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 4 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Entre la exposición de nuestros fracasos espirituales y morales del primer verso, y el favor de la gracia oportuna prometida al final, solo una cosa: el sacerdocio de Cristo!!

Heb 8:6 NTV Pero ahora a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, se le ha dado un ministerio que es muy superior al sacerdocio antiguo porque él es mediador a nuestro favor de un mejor pacto con Dios basado en promesas mejores.

El favor de la gracia divina puede alcanzarse, solo debes hacer pacto con Dios. Pero aquel en que Jesús es sacrificio y sacerdote a la vez.

{
}
{
}

Deja tu comentario El sacerdote

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre